L-Bretema

Coido Sabadelle – Agua de Mar


El agua de mar BRÉTEMA procede del acantilado litoral de “A Costa da Morte”, caracterizado por sus temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central, aportando a estas aguas de características que la hacen única.
Producción:

Producción:


La meteorología y la climatología influyen de manera fundamental en las características del agua de las costas gallegas y en su producción biológica, que hacen de Galicia una de las zonas marinas más ricas del mundo.

Nuestras aguas se mueven formando un circuito en 2 capas. La superficial que sale de las rías, por el aporte del agua de los ríos, con menor densidad y mayor temperatura, y la capa inferior, que entra por el fondo más fría y con mayor salinidad. Esta mezcla continua es una de las principales particularidades de nuestras aguas.

Estas condiciones exclusivas hacen que el Agua de Mar BRÉTEMA sirva como gran aporte de elementos tales como: oxígeno, magnesio, hidrógeno, nitrógeno, sodio, manganeso, sílice, potasio, calcio, hierro, fósforo, flúor y yodo, que permitirán la absorción de las vitaminas imprescindibles en los procesos enzimáticos de las células, con los consecuentes beneficios para la salud de las personas consumidoras.

Extracción:


La extracción del Agua se realiza en Sabadelle, paraje natural del ayuntamiento de Vimianzo alejado de cualquier tipo de contaminación industrial, siguiendo las condiciones climatológicas y el patrón de vientos y aprovechando las mejores corrientes para la extracción del agua, consiguiendo así niveles de calidad óptimos.

El tratamiento del agua se realiza mediante un sistema de microfiltrado en frío, sin utilizar ningún tipo de aditivo químico ni disolventes, por lo que llega al cliente manteniendo todas sus propiedades.

Características:


100% Gallega

Conserva más y mejor, haciendo que los alimentos permanezcan durante más tiempo con sus propiedades inalteradas y en perfecto estado de utilización.

El sistema de envasado “bag in box”, garantiza la perfecta conservación del contenido durante más de 12 semanas después de su apertura, conservando las características organolépticas del agua. Tiene un diseño óptimo para el almacenaje y ecológico por su fácil reciclaje.