ahortadeteodoro2Criadores de cerdo Celta y elaboradores artesanales de embutidos

Somos una pequeña industria artesana familiar que cuidamos, elaboramos y comercializamos productos de cerdo Celta criado en libertad con alimentos naturales obtenidos del campo que nosotros mismos trabajamos y cultivamos.

Legado y tradición

Con nuestras elaboraciones intentamos recoger el testigo que nuestros antepasados nos han dejado con su buen saber y hacer, para continuarlo en nuestra generación y transmitirlo a través de nuestros productos.

Es una labor dura y de gran responsabilidad llegar a seguir la línea correcta, pero cuando la gente que deposita su confianza en nosotros nos comenta «es como sabían antes» nos recompensa y nos anima a seguir con nuestro trabajo.

Calidad y compromiso

A fin de lograr alcanzar ese punto de calidad adecuada para nuestros animales nos basamos en la alimentación natural y en libertad para obtener un resultado bien elaborado y hacer llegar a nuestros consumidores un producto bueno, saludable y diferenciado. No pretendemos ganar premios ni ser declarados “el mejor”, sino conseguir un producto confiable y comprometido con nuestros clientes, a la vez que honesto y digno para los animales.

Crecimiento y distribución

Llevamos unos años elaborando embutidos de forma artesanal y, gracias a la creciente demanda y realizando los trámites legales y sanitarios para la distribución a la restauración, hemos mantenido nuestros estándares de calidad y productividad.

A Horta de Teodoro pertenece a la asociación de criadores de ganado porcino celta (ASOPORCEL) desde el año 2011.