Tradición e iniciativa se unen en la tercera generación de Carbónicas Landeira S.A. Desde 1945 realizan su actividad como planta embotelladora de bebidas refrescantes de Galicia, siendo una de las principales empresas del sector. Con su trayectoria empresarial han conseguido ser un referente, manteniendo la tradición y, al mismo tiempo, adaptándose a la nuevas tendencias del mercado.

TÓNICA GALLEGA

Por eso, han creado para el consumidor Bágoas do Mar, un tónica premium gallega. En su elaboración de emplea un 7,5€ de agua de mar de los alcantilados de la Costa da Morte, con temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central. Este agua aporta unas características únicas, siendo muy ricas en yodo y sales minerales. Además, se emplean en su fabricación aromas a cítricos y la quinina natural. Por eso, el tratamiento del agua se realiza mediante un sistema de microfiltrado en frío. Pero, sin utilizar ningún tipo de adictivo químico ni disolventes, por lo que mantiene todas las propiedades. Con todo esto consiguen que, en cada sorbo, se experimenten nuevas sensaciones.

La tónica Bágoas do Mar es un nuevo concepto que nace después de años de estudio, esfuerzo y análisis del sector, una innovación hecha concepto en una nueva marca.