El Obrador de Mary elabora empanadas artesanas con productos de Galicia. Se caracteriza por ser un modesto negocio familiar que pelea por continuar manteniendo su esencia artesana.

Este negocio arrancó hace más de 40 años siendo una pequeña tienda en un barrio obrero de La Coruña. Con esfuerzo y dedicación, este negocio se fue especializando según las exigencias de sus clientes. Pasando de ser un pequeño ultramarinos a especializarse en una tienda que defiende la calidad y dedicación de cada uno de los productos que ofrece.

Hace unos años, acompañado con las exigencias del sector, se convirtió en La Tienda de Lino. A partir de ahí y empleando el almacén contiguo surgió El Obrador de Mary.

El Obradoiro de Mary de trata de una cocina artesanal donde Mary puede dar rienda suelta a su buen hacer en la cocina. En el, elabora la receta familiar de empanadas que, generaciones antes, las preparaban los domingos para las reuniones familiares.

Actualmente, El Obrador de Mary, como muchos otros negocios familiares, se va adaptando a las nuevas tecnologías, contando con mucho esfuerzo personal y relevo generacional.